Ir al contenido
callcenter2@kuroda.com / 01 (800) 5876-321 / (667) 136 0841
(667) 136 0841

Términos y condiciones generales de uso

Los presentes términos y condiciones regulan el uso que usted haga del presente sitio, así como cualquier contenido del mismo o derivado del mismo, aplicable al objeto del presente sitio, consistente en la venta de bienes muebles en general y otras novedades o servicios.

Registro

Usuario/Cliente: Persona física o moral que compra los productos y servicios de KURODA NORTE SA DE CV, sociedades a los cuales se les denominará en el presente instrumento como KURODA, así mismo se entenderá como:

  • Empresa: KURODA NORTE SA DE CV., cuyos datos aparecen en la factura.
  • Sitio: Canal de comunicación y venta de Kuroda que puede ser accedido vía Internet a través de la dirección electrónica www.kuroda.com

Autorización de uso limitada

La aceptación de los presentes términos y condiciones, lo posibilita a acceder al mismo, previa aceptación de Kuroda, dicha acceso podrá ser restringido o limitado en cualquier momento por parte de Kuroda.

Condiciones de acceso

Usted acepta y reconoce que usted debe contar con sus propios equipos, instalaciones y servicios necesarias para poder tener acceso al presente sitio, y que el uso de esos equipos, instalaciones y servicios son su responsabilidad en forma total.

Prohibición de uso

Kuroda, hace de su conocimiento que la difusión, distribución, explotación comercial o no, del presente sitio web, está estrictamente prohibido para usted, a menos que usted haya recibido previamente permiso expreso por parte de Kuroda, y/o algún otro titular de los derechos de las marcas contenidas en el presente sitio. En atención a ello usted no puede borrar, alterar, quitar, modificar, cambiar el contenido o apariencia del presente sitio, así como su fin o propósito, y su contenido, así como tampoco podrá descargar, copiar, reproducir, trasmitir, difundir, publicar, transferir, crear, vender, y/o de cualquier otra forma explotar cualquier contenido o derecho incorporado y/o derivado del presente sitio.

Información del usuario

Usted acepta que Kuroda podrá solicitar información personal suya y/o de la persona a quien represente, y que usted será el único responsable de la certeza y exactitud del contenido de dicha información, en atención a ello, Kuroda pone a su disposición el aviso de privacidad en la página www.kuroda.com en el entendido que si usted hace uso del presente sitio, se entenderá que usted acepta los presentes términos y condiciones como el aviso de privacidad y demás contenidos del presente sitio o con motivo del mismo.

Solicitud de Información privada o delicada

Kuroda, solo solicitará información confidencial o privada en casos que por así convenir sus intereses lo requieran, obligándose en todo momento a tomar las medidas necesarias para evitar la difusión no autorizada de la misma, en términos del aviso de privacidad a que se hace mención en la presente página.

Responsabilidad de uso

Usted acepta y reconoce que, al registrarse y obtener su autorización para la utilización del presente sitio, usted será el único responsable del uso que le sea dado con su contraseña y cualquiera derivado de esta, así como también del uso indebido que terceras personas hagan de las mismas, o bien, robo de la misma, deslindando a Kuroda de cualquier responsabilidad o reclamo.

Precios y Existencias de Productos y/o Servicios

Los precios exhibidos en el sitio están dados en Moneda Nacional e incluyen IVA.

KURODA se reserva el derecho de respetar los precios publicados en el sitio cuando éstos se vean alterados o distintos a la realidad por cualquier circunstancia. Cuando un precio esté incorrecto un agente humano ajustará los costos del pedido y se comunicará con el cliente para hacerle saber del error y de la actualización de su pedido. El cliente entonces podrá elegir si solicitar un reembolso o proceder con la compra con el precio correcto.

KURODA se reserva el derecho a publicar las existencias de productos y/o servicios en el sitio.

KURODA se compromete a informar, dentro de un periodo de 48 horas de haber recibido su pedido, si algún producto no está en existencia o está descontinuado, sin ninguna responsabilidad o penalización para Kuroda por tal motivo.

KURODA se reserva el derecho de rechazar y no completar cualquier pedido que no aprueben los filtros de análisis, de igual manera se reserva el derecho de comunicarles a los usuarios los motivos específicos del rechazo.

Órdenes de compra de bienes y servicios

Kuroda, pondrá a disposición de los clientes registrados y autorizados productos en venta, los cuales usted podrá adquirir a través del presente sitio, en consecuencia si usted utiliza el presente medio garantiza que es mayor de edad, así mismo, se obliga a pagar el precio total de los productos o servicios adquiridos en todas y cada una de las compras que efectúe, ya sea con cualquiera de los medios de pagos autorizados, asimismo, usted se compromete a pagar todos los impuestos que de acuerdo a las disposiciones legales le correspondan. Asimismo, usted reconoce y acepta que en caso de que Kuroda, no recibiera el pago de cualquiera de las compras realizadas por su parte, usted se obliga a pagar todas las cantidades adeudadas al momento de una reclamación por tales motivos.

Pago

El pago de los productos adquiridos en el Sitio podrá realizarse por medio de cualquiera de los medios de pago ofrecidos por el Sitio.

El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online deberá de realizarse en el Sitio. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Cliente.

En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda a través de tarjeta de crédito y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, KURODA se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Cliente hasta la baja definitiva del Cliente en el sitio.

Compras

Asimismo, usted acepta que en caso de que después de haber realizado su compra o haber realizado un pedido a través del presente sitio, y este no se encuentre disponible o en existencia, le será informado vía correo electrónico tal situación, así como la cancelación total o parcial de su compra, sin que ello le otorgue derecho a una indemnización de ningún tipo o título.

Promociones

Kuroda, podrá más no será una obligación incorporar promociones u ofertas mismas que contendrán sus correspondiente términos y condiciones, en el entendido que, si usted realiza alguna compra de algún bien en promoción u oferta, se entenderá que acepta en todo momento los términos inherentes a dicha promoción.

Plazo de entrega

La entrega de los productos adquiridos en el Sitio se realizará en la dirección registrada por el Cliente en el campo dirección de entrega, en el plazo descrito por KURODA, y desde que se confirme el pago de los respectivos productos.

El plazo descrito en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En caso de atrasos en las entregas, KURODA le informará al Usuario para que tenga conocimiento.

En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio, KURODA estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

Garantías

Usted acepta que la garantía en los productos que se adquieran mediante la presente página aplicará de acuerdo a los términos de la póliza de garantía de cada fabricante.

El cliente podrá obtener mayor información comunicándose al teléfono 01800KURODA1.

Devoluciones

Ha efecto de analizar cualquier trámite de devolución es necesario que el titular de la compra presente los siguientes puntos:

  • Factura original de compra.
  • Presentar solicitud por escrito, dentro de los treinta días siguientes a la fecha de facturación.

Toda mercancía objeto de devolución deberá estar en buen estado, entendiéndose por esto, que no debe estar golpeada, raspada, alterada, modificada o bien haber sido utilizado sin seguir las especificaciones del fabricante o haber recibido un uso distinto para el que fueron creadas, así como también deberán presentarse en su empaque original.

Usted acepta que toda devolución que se efectúe por causas imputables a usted, se aplicará un cargo en su contra del 10% por motivo de gastos, que generan dicha devolución como lo son, gastos de papelería, tinta, impresiones, electricidad, telefonía, internet, y demás infraestructura que se requiere para procesar dicha devolución.

Asimismo, usted acepta que en el caso que a criterio de Kuroda su trámite de devolución sea aceptado, la devolución solo se hará por cambio de un producto por otro, y nunca por otro de mayor valor sin pagar la diferencia correspondiente.

Devolución de envío

Usted acepta que los costos de envío por devoluciones no imputables a Kuroda, correrán por cuenta y costo del Cliente registrado, siendo el cliente responsable en todo momento de cualquier pérdida o menoscabo del bien objeto de devolución, durante el proceso de envío y traslado para devolución.

Fallas

Kuroda no será responsable por fallas ocurridas por deficiencia, interrupciones o suspensión del servicio de acceso a internet, por motivo del proveedor de dicho servicio o cualquier otro motivo no atribuible a Kuroda, así como tampoco por fallas ocasionadas por fallas temporales o permanentes en el suministro de energía eléctrica, así como tampoco por fallas o suspensión temporal de sitio por motivos de mantenimiento, cuestiones de índole legal, caso fortuito o fuerza Mayor, por tal motivo Kuroda no garantiza el acceso y uso ininterrumpido, permanente o continuado del sitio, por tal motivo kuroda no se responsabiliza por cualquier afectación que tuviera el usuario por fallas en el sistema.

Violaciones del sistema

La tentativa y/o intromisión no autorizada por su parte al presente sitio, podrá ser sancionada en términos de la legislación aplicable.

Suspensión

Usted acepta y reconoce que si a criterio de Kuroda, se considera que se han llevado a cabo usos indebidos o fraudulentos, o cualquier otro grave; Kuroda podrá limitar o suspender temporal o definitivamente el acceso del responsable.

Independencia de las partes

Usted reconoce y acepta que Kuroda y usted son personas independientes y no relacionadas, la utilización del presente sitio, no representa, ni podrá ser interpretada como algún tipo de asociación, agrupación, vinculación y o cualquier otra, ya que las partes se mantendrán en todo momento independientes una de la otra.

Divisibilidad

Las partes acuerdan que si alguna de las disposiciones contenidas en el presente instrumento, es declarada nula por autoridad competente las demás disposiciones permanecerán vigentes.

Titularidad de los derechos

Usted reconoce y acepta que el uso del presente sitio por parte de usted, no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, y/o cualquier otro, que pueda acceder por medio del presente sitio, ya que el presente sitio Web, su título, intereses en el mismo, contenido es propiedad de Kuroda, y/o sus respectivos titulares de derechos, incluyendo en forma enunciativa más no limitativa, ilustraciones, audios, fotografías, software, diseño, videos, copias, gráficos, logos, aspecto, datos, propiedades patrimoniales, derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, propiedades intelectuales, y en general cualquier contenido oficial incorporado al presente sitio.

Usted acepta y reconoce que la violación a lo anteriormente señalado puede violar las leyes de derechos de autor así, como otras leyes aplicables, pudiendo ser responsable legal por el uso no autorizado.

Derechos Protegidos

Se hace de su conocimiento que todos los derechos de propiedad intelectual, industrial, y demás del presente sitio y su contenido se encuentran protegidos por la legislación vigente en la República mexicana y tratados internacionales.

Marcas comerciales e Imágenes

Todas las marcas, logos, imágenes registradas o no, y o cualquier otra protegida en términos de ley, utilizadas en el presente sitio no podrán ser utilizadas por su parte a menos que cuente con la autorización expresa y correspondiente del titular de los derechos de los mismos, asimismo usted acepta que todas aquellas marcas y logos que no sean propiedad de Kuroda, y que aparezcan en el presente sitio, son propiedad de sus respectivos titulares de derechos y usted no podrá utilizar los mismos de ninguna manera que menoscabe, desacredite, lesiones, vulnere, o cualquier derecho inherente a los mismos.

Usted acepta y reconoce que no podrá copiar, descargar, ligar, trasferir ni utilizar ninguna de las imágenes contenidas en la presente página sin autorización expresa de Kuroda o de un tercero titular de los derechos de las mismas, la violación a esta disposición podrá ser sancionada incluso en materia penal, en términos de la legislación aplicable.

Ligas, enlaces o vínculos con redes

Kuroda, tendrá la facultad mas no la obligación de incorporar a la página Web, enlaces con otras páginas, propiedad de Kuroda, y usted acepta que su uso estará sujeto a todas y cada una de los términos y condiciones de uso inherentes a la página que se utilice.

Indemnización

En el supuesto de que usted utilice indebidamente el presente sitio o cualquiera de sus contenidos y esto traiga como consecuencia la afectación de derechos de un tercero, se obliga a sacar en paz a Kuroda, de cualquier reclamación judicial o extrajudicial, así como también a reembolsar cualquier gasto generado con motivo o a consecuencia de ese uso indebido.

Domicilio

Usted acepta que Kuroda tiene publicado sus domicilios correspondientes el sitio www.kuroda.com, mismos que se tienen por reproducidos como si a la letra se insertasen.

Leyes aplicables

Kuroda, opera el presente sitio en la República Mexicana, y solamente en los domicilios a que hace referencia el punto anterior, por tal motivo solo podrán efectuarse operaciones comerciales dentro de la república mexicana, y no estarán disponibles para otros lugares, las personas utilicen el presente sitio de lugares distintos lo harán por su propia iniciativa sin responsabilidad para Kuroda.

Jurisdicción

Todo lo relacionado con el presente sitio estará regido por la legislación Mexicana vigente, y cualquier controversia derivada de los actos realizados en el presente sitio, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes en el municipio, de Culiacán, Sinaloa, a los cuales usted se somete renunciado a cualquier fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderle.

Terminación

Kuroda podrá retirar, suspender, limitar, restringir o terminar en cualquier momento el acceso de usted al presente sitio, esto si Kuroda considera que usted está haciendo mal uso del mismo o bien si incumple en los términos, condiciones y/o cualquier otro lineamiento establecido en el presente sitio.

Acuerdo total

Los presentes términos y condiciones, los documentos que se deriven del uso del mismo, facturas, cotizaciones constituyen el acuerdo total entre usted y Kuroda.

Modificación de términos y condiciones.

Usted acepta que es facultad de Kuroda, variar, modificar, sustituir, adicionar, depurar el contenido parcial o total de los presentes términos y condiciones en cualquier momento, asimismo, usted reconoce y acepta que, si no está de acuerdo con los presentes términos y condiciones, no puede acceder, ni utilizar el presente Sitio Web, de ninguna manera.