Ir a contenido

Contingencia Covid-19

Con mucho gusto te saludamos nuevamente, esperando que tanto tu familia como tus seres queridos se encuentren bien. 

Como es de conocimiento general, las autoridades competentes del Gobierno Federal, anunciaron medidas preventivas para enfrentar la contingencia sanitaria , que sin duda, nos permitirán a todos contener y superar de manera más efectiva y con menos afectaciones de las que tendríamos en caso de no actuar con la seriedad y urgencia de la que se nos está solicitando. 

Al ser Kuroda.com,  una empresa que realiza funciones de envíos y atención personalizada, continuaremos con nuestras actividades de manera normal, ratificando nuestro compromiso de ser un soporte puntual y efectivo a sus requerimientos. Reiteramos que nuestras operaciones se siguen desarrollando atendiendo todas las indicaciones que ha recomendado la Organización Mundial de la Salud y nuestras autoridades con el fin de cuidar la salud y seguridad de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad en general. 

La familia Kuroda.com, se suma a la convocatoria nacional para unir esfuerzos y practicar la solidaridad en momentos tan complejos , convencidos que trabajando unidos en el objetivo común, podremos superar y salir fortalecidos de esta fase.

Atentamente,