Ir al contenido
contacto@kuroda.com / 01 (800) 5876-321 / (667) 136 0841
(667) 136 0841
Grandes Formatos. Una tendencia vanguardista.

Grandes Formatos. Una tendencia vanguardista.

Por. Rosalba Martinez – Sucursal Mexicali

En las últimas y más prestigiosas citas de arquitectura, diseño o interiorismo, se consolidan los grandes formatos cerámicos como tendencia.

Los grandes formatos como el 80×80, 60×120 o 45×90 son ejemplos de pisos que están aumentando su presencia entre la gama de propuestas que los diseñadores prescriben en sus ideas o proyectos más exigentes.

Es el caso del modelo LEMEK 45x90 rectificado de Cesantoni; el cual consta de un formato estilo mármol, ideal para cualquier espacio (interior, baño, cocina y exterior), pues al ser rectificado permite tener una junta de 2 mm. obteniendo una mejor apariencia estética.

Es excelente para recubrir el baño de tu hogar acompañado del SANITARIO ONE PIECE SMART de diseño compacto y contemporáneo que combina la eficiencia y la optimización del área, en conjunto con el VANITY MANTRA y el ESPEJO con luz led y sensor de movimiento, que embellecerán tu espacio.

Es importante tener en cuenta que los grandes formatos rectangulares generan sensación de desahogo, asi como una vista sobria y armónica de toda el área. Si deseas decorar con una propuesta que proporcione suavidad y ligereza de tus espacios, la opción ideal son los formatos cerámicos XL.

Siguiente artículo Perfección y Vanguardia al mismo tiempo.